Vuelca camioneta comercial sobre la carretera federal Uruapan-Paracho

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Mayo de 2014 a las 16:16:13

Uruapan, Mich., a 26 de Mayo de 2014.- Tras derrapar y volcar su unidad en una curva de la carretera federal Uruapan-Paracho, resultó lesionado el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de lácteos, hecho por el cual fue necesaria su hospitalización.

Se trata de Juan Luis Becerra García de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Real de Uruapan, quien manejaba una camioneta Isuzu, color blanco, con caja de refrigeración, placas JT-44-154 del Estado de Jalisco y razón social de Al Día.

De los hechos se conoce que durante la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 62 de la citada carretera, cerca de la desviación a Los Reyes, la camioneta derrapó al tomar una curva en una pendiente, debido al piso mojado.

El conductor perdió el control de la dirección saliéndose parcialmente del camino para impactarse contra la banda metálica de contención y posteriormente quedar volcada la unidad sobre su costado derecho. El chofer resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad